domingo, 12 de octubre de 2014

¡Hello world!



Tal como recuerdo de mis clases de programación, la primera practica que se me enseño fue el imprimir en pantalla, la frase ¡Hello world!, y al ser esta la primer entrada de mi blog he decido comenzar con este título. Así como introducir un poco de mí y del propósito de este blog.
Mi nombre es César Valadés, soy originario de, Michoacán, México cuento con estudios de ingeniería en mecatrónica y maestría en Ingeniería industrial. Además de estudios de maestría y doctorado en física. Actualmente me desempeño como tutor impartiendo asignaturas como física y matemáticas en la UNIVIM y UVEG, ambas en la modalidad virtual.
En este blog, presentaré el resultado de mi investigación referente a la comunicación virtual efectiva y afectiva dentro de la educación a distancia.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario